domingo, 5 de mayo de 2013

¿Cómo está el mercado de los CRM? - SAP CRM


Buenas noches Blogger@s, esta semana damos espacio a un CRM bastante conocido en el mercado, como los es SAP. Es reconocido por brindarle a las organizaciones información precisa y consistente de diversos módulos que van más allá de los reconocidos de ventas, servicios y marketing.

SAP CRM se encarga de ofrecer información que para cualquier empresa puede llegar a ser vital para emprender nuevos proyectos o entender aún mejor las necesidades que cada cliente tiene y para encontrar esta información se manejan servicios enfocados en:

  • Productos más contratados
  • Servicios más contratados
  • Canales de contacto con la empresa
  • Cantidad de compras
  • Datos personales
  • Volumen de compra
  • Características de los productos obtenidos
  • Nivel de fidelidad con la empresa

Para cualquier organización se considera fundamental permitir que se realicen proyecciones de los servicios que son ofrecidos a los clientes, tomando en este caso como uno de los más fundamentales el servicio de ventas, es por esta razón que SAP CRM no se queda atrás brindando a las dos partes interesadas en un producto la posibilidad de aumentar significativamente la productividad y optimizar las proyecciones de cada proceso de venta que se realice.

Como es importante para la adquisición de cualquier software y en este caso referido a CRM es importante conocer las características fundamentales que contiene, ya que de esta manera será mucho más sencillo realizar una adquisición acertada del producto buscando satisfacer las necesidades principales y primordiales de cada organización.

Caracteristicas:
  • Brinda soporte a cada proceso relacionado con los clientes desde su inicio hasta su fin
  • Permite que toda la empresa tenga conocimiento de los cliente que maneja
  • Proporciona valor de manera inmediata

Para mayor información

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